lunes, 16 de mayo de 2011

mantenimiento

bienvenidos a mi blog

Posibles fallas del teclado:

no funcionamiento de los teclados: -
If a keyboard is not working , it may be because of broken connection between keyboard and main system. Si el teclado no funciona, puede ser debido a la conexión rota entre el teclado y el sistema principal. So first of all check the connection behind system and make it tight. Así que en primer lugar, compruebe la conexión detrás de sistema y con fuerza. Also check the cable connecting the key board and main system. También puedes ver el cable que conecta el teclado y el sistema principal. If it is OK and the keyboard is still not working then check the compatibility switch behind the keyboard. Si está bien y el teclado sigue sin funcionar a continuación, compruebe el interruptor de compatibilidad detrás del teclado. It is very much possible that you have selected an XT mode for an AT system. Es muy posible que usted haya seleccionado un modo XT para un sistema de AT.
Most of the system contain keyboard lock on front panel. La mayor parte del sistema contienen bloqueo del teclado en el panel frontal. Check it also it may be locked. Compruebe también puede ser bloqueado. If it is so , unlock the keyboard. Si es así, desbloquear el teclado. Though in most of the cases during boot the system informs you that key board is locked. Aunque en la mayoría de los casos durante el arranque del sistema le informa de que teclado está bloqueado.

Algunas veces sucede que una o dos teclas no funcionan mientras que el resto están funcionando correctamente.  Esto puede suceder debido a las llaves pegadas o se rompió.  Este problema se produce sobre todo en el interruptor de llave mecánica.  La mayoría de ellos utilizan un resorte o una cúpula de goma para evitar que las teclas se "ON" todo el tiempo.. En primer lugar comprobar la primavera o la cúpula de goma lo que está ahí. La primavera puede ser roto o puede atrapados  Si es simplemente atrapado en, tratar de levantar los dedos o una pinza.   Si es atrapado, este trabajo puede solucionar su problema, pero si el resorte está roto o la cúpula de goma está dañado, no tiene otra opción para reemplazar a continuación la tecla.  Para este trabajo abrir el teclado y la soldadura de un nuevo interruptor en su posición.  Ahora, el teclado puede ser probado en el sistema.
Si el problema es de teclas pegajosas entonces puede ser debido a DRIT en los interruptores.    Sólo limpiar el teclado correctamente.  Para ello retire la tapa clave y añadir un poco de lubricante.
Pulse la tecla de 3-4 veces. Algunas veces la adición de limpiador de contactos también se va a limpiar la suciedad de contacto. 
Limpieza de todo el teclado es un trabajo que le proporciona casi un keyboad nuevo


Las teclas responden con lentitud al presionarlas:

 Si hay un pequeño retraso desde el momento en que se presiona latecla hasta que aparece el carácter en la pantalla, probablemente lafunción Teclas de filtro está activada. La función Teclas de filtro brindauna variedad mayor de opciones al presionar las teclas para ajustar elretraso de las teclas y evitar que se presione alguna tecla en formainvoluntaria. Para desactivar las Teclas de filtro y restablecer el

Funcionamiento  predeterminado del teclado, realice los siguientes pasos:
1.

Haga clic en Inicio , y escriba Facilitar en el campo Iniciarbúsqueda
.2.

Seleccione Facilitar el acceso de la lista de programas
.3.

Desplácese por la página y seleccione Facilitar el uso delteclado .
4.

Elimine la selección de Activar teclas de filtro.
5.

Haga clic en Configurar Teclas de filtro.
6.

Elimine la selección de Activar las teclas de filtro cuando sepresione SHIFT durante 8 segundos.
7.

Haga clic en Guardar. Las teclas deben responder mejor.






 o pegadas las llaves rotas: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario